AFIM presenta una nueva forma para hacer más ágil el pago de tasas a la propiedad y automotor de la Municipalidad de Río Segundo. El servicio de pago online se encuentra disponible desde este 1° de enero de 2018 y significa para la ciudad un gran desarrollo tecnológico.

Se podrán abonar las tasas con la comodidad de realizarlo a través de Transferencia Bancaria vía CBU o con tarjetas Visa y Mastercard. Para poder abonar los servicios, se debe ingresar al siguiente enlace: http://www.municipalidad.com/riosegundo/

image 1

Fuente: http://riosegundo.gob.ar/2018/01/03/nueva-plataforma-para-el-pago-de-tasas-municipales/

Pay per TIC y la Municipalidad de Villa Allende firmaron un convenio para la recaudación de los impuestos municipales. Villa Allende 2Participaron de la reunión el Lic. Fabián Barros, presidente de la compañía, el Intendente Alejandro Eduardo Romero, el Secretario de Gobierno Nicolás Miguel García y el Secretario de Finanzas Pablo Cornet. 

Villa Allende se suma así, al Gobierno de la Provincia de Córdoba, incorporando la posibilidad del pago electrónico para sus servicios. Desde enero de este año la Dirección General de Rentas provincial habilitó el pago en cuotas a través de Pay per TIC. Además, se encuentra disponible el pago de ingresos brutos de monto fijo. 

En el 2017 Córdoba aumentó su recaudación un 221%, según un informe publicado por La Voz. “Esto está asociado básicamente a la repercusión que tuvieron los pagos on line”, indica el reporte de la cartera que encabeza Osvaldo Giordano.” 

Villa Allende 1Pay per TIC ofrece una herramienta sencilla y segura para la automatización de pagos recurrentes –basada en el pago respetuoso- con la utilización de todos los medios de pagos vigentes. Actualmente la Universidad Kennedy, la Universidad Nacional de La Plata, Quilmes Atlético Club, Club Atlético All Boys, la Academia Nacional de Tango, junto a más de 100 instituciones, recuadan utilizando este sistema.

Pay per TIC y la Municipalidad de
 
Villa Allende firmaron un convenio
 
para la recaudación de los
 
impuestos municipales. Participaron
 
de la reunión el Lic. Fabián Barros,
 
presidente de la compañía, el
 
Intendente Alejandro Eduardo
 
Romero, el Secretario de Gobierno
 
Nicolás Miguel García y el Secretario
 
de Finanzas Pablo Cornet.
 
Villa Allende se suma así, al
 
Gobierno de la Provincia de
 
Córdoba, incorporando la posibilidad
 
del pago electrónico para sus servicios. Desde enero de este año la Dirección General de Rentas
 
provincial habilitó el pago en cuotas a través de Pay per TIC. Además, se encuentra disponible el
 
pago de ingresos brutos de monto fijo.
 
En el 2017 Córdoba aumentó
 
su recaudación un 221%,
 
según un informe publicado
 
por La Voz. “Esto está
 
asociado básicamente a la
 
repercusión que tuvieron los
 
pagos on line”, indica el
 
reporte de la cartera que
 
encabeza Osvaldo Giordano.”
 
Pay per TIC ofrece una
 
herramienta sencilla y segura
 
para la automatización de
 
pagos recurrentes –basada en
 
el pago respetuoso- con la
 
utilización de todos los medios de pagos vigentes. Actualmente la Universidad Kennedy, la
 
Universidad Nacional de La Plata, Quilmes Atlético Club, Club Atlético All Boys, la Academia
 
Nacional de Tango, junto a más de 100 instituciones, recuadan utilizando este sistema.

Durante la Jornada Federal de Innovación Financiera realizada en la ciudad de Neuquén el pasado miércoles 5, Pay per TIC, invitado por el Banco Central, fue parte del panel de “Innovación Financiera en la Práctica”. El Licenciado Fabián Barros, presidente de la compañía, explicó las funcionalidades de la plataforma y el beneficio que significó para la Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba la implementación del pago automático.

Pay per TIC ofrece una herramienta sencilla y segura para la automatización de pagos recurrentes –basada en el pago respetuoso- con laWhatsApp Image 2017 07 05 at 11.33.20 utilización de todos los medios de pagos vigentes. El servicio se adapta a las necesidades de cada institución, para que cuente con una planificación financiera óptima y un control confiable de los pagos, evitando rispideces y ayudando de este modo, a mejorar la calidad de la relación con sus usuarios.

Actualmente se encuentra trabajando con cientos de instituciones, como la UNLP, la Universidad Kennedy, más de una docena de clubes, varias ONGs, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y diversos Municipios, en todo el país. Se encuentra en franco crecimiento, con más de 70 entidades en proceso de integración.

La Jornada fue organizada por El Banco Central de la República Argentina junto al Ministerio de Modernización y al Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del Programa de Innovación Financiera 2017, con la temática de Inclusión Financiera.

Esta edición tuvo como eje “la colaboración e innovación tecnológica para desarrollar servicios financieros más accesibles y sostenibles, trabajando junto a emprendedores, empresas, organismos públicos y ciudadanos”.

Buenos Aires, 5 de Julio de 2017

La Provincia de Córdoba logró aumentar un 60,8% la recaudación de impuestos. Osvaldo Giordano, Ministro de Finanzas de la Provincia, atribuye este aumento a la implementación de medios de pagos electrónico.

Se beneficiaron los contribuyentes con mayores descuentos y facilidades de pago, a la vez de mejorar la recaudación de la provincia en volumen y puntualidad.

Es un orgullo para Pay per TIC haber contribuido en políticas que benefician a los buenos pagadores con nuestra premisa de pago respetuoso.

Para la recaudación del 2017, Pay per TIC brindó a la plataforma electrónica para realizar los pagos en cuotas mensuales. Se suscribieron más de 27.000 contribuyentes en veinte días, consiguiendo más adhesiones que el resto de los medios de pago en TODA la historia de Rentas.

Pay per TIC puso a disposición de los contribuyentes un servicio de atención telefónico, que recibió miles de llamados y correos electrónicos, que fueron contestados uno por uno personalizadamente buscando los máximos niveles en de calidad y cordialidad en la atención.

Hoy el pago respetuoso y la atención cordial, es una política de estado.

Fuente: La Voz.

Desde febrero se encuentra habilitado la opción de Rapipago para adherir en Pay per TIC. Los pagadores que así lo deseen, podrán abonar sus obligaciones mensuales en cualquier sucursal del país. Todos los mese se enviará un recordatorio del vencimiento por correo electrónico, con la boleta de pago para descargar.

Los pagadores que ya estén adheridos al pago automático, tendrán la opción de descargar la boleta cuando modifiquen el medio de pago. Podrán hacerlo desde los correos de notificaciones mensuales o desde la Billetera Electrónica. A la misma se accede desde www.paypertic.com con el correo registrado y los últimos seis dígitos del medio de pago. 

Deberán dirigirse a "agregar o cambiar medio de pago", y seleccionar "Rapipago" entre las opciones de "Nueva forma de pago". Podrán seleccionar los importes a vencer, y generar el cupón por los conceptos deseados. Al hacer click en "Generar Cupón de Pago" se generará la boleta por los conceptos seleccionados.

 

 

Para aquellos que no estén adheridos, bastará suscribirse con un correo electrónico válido, sin que sea necesario ingresar un medio de pago. Podrán buscar la institución que desean abonar desde la página de Pay per TIC. Allí recibirán los avisos de vencimiento con la boleta para imprimir.

 

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 0810-220-5555.

Pay per TIC reintenta automáticamente los pagos con tarjetas de crédito, asegurando un 90% de efectividad en los cobros.

 

Los tiempos de los clubes y los de sus pagadores no siempre son los mismos. Cuando los socios pueden pagar, generalmente la institución ya debió abonar los sueldos y sus compromisos previamente. La automatización del cobro de las cuotas suelen servir como solución. ¿Pero qué pasa si el socio no tiene saldo para que se realice el débito?

El servicio que brinda Pay per TIC cubre ese inconveniente, reintentando automáticamente los pagos de las tarjetas de crédito. Así, si en el momento de intentar cobrar la cuota el socio no tiene dinero, eso deja de ser un problema. La empresa intenta hasta cuatro veces al mes el débito con tarjeta de crédito.

La posibilidad de generar el cobro en cuatro oportunidades garantiza más de un 90% de efectividad en los cobros. Desde hace más de un año Pay per TIC trabaja junto a grandes clubes, como All Boys, ​Club Náutico Buchardo, Ferrocarril Patagónico y Trelew Tennis Club. En el caso de Nueva Chicago en el último mes se alcanzó un 96% de pagos aceptados, mientras que en Quilmes fue del 94,3%.

Además, tanto los pagadores como la institución pueden reintentar los pagos rechazados con CBU. Por su parte, Pay per TIC lo hace de forma automática con tarjetas de crédito. De esta manera, se elimina la brecha entre las necesidades de la institución y las posibilidades financieras del pagador.

Adherite al pago automático y podes ganar dos abonos para el torneo para alentar a tu equipo. El sorteo se hace todos los meses.

Si sos socios de Quilmes, Platense, Instituto o Nueva Chicago, podés ganarte un par de plateas tan solo pagando a través de la plataforma. Pay per TIC sorteará entre todas sus adhesiones dos abonos por mes para todo el Torneo. El único requisito para ser acreedor de las plateas será que el pago haya sido exitoso.

A todos aquellos socios a los que se les haya debitado la cuota antes que finalice el mes, participarán del sorteo que se hará el primer día del mes siguiente. Los socios participarán con los últimos tres dígitos de su medio de pago, ya se CBU o tarjeta de crédito o débito. El ganador, o los ganadores, saldrán de los últimos tres números del primer sorteo de Lotería Nacional.

El último par de abonos se irá en mayo, entre los pagadores de abril, para los clubes de Primera División y en junio, para los pagadores de mayo, para los de la B Nacional y Primera B.

Condiciones Generales del Sorteo:
-Se sortearán dos abonos para el Torneo 2016 por mes.
-Se hará entre los pagos exitosos, que se hayan hecho desde el primer día hábil del mes hasta el último días hábil del mismo mes.
-El identificador de los socios serán los últimos tres dígitos del medio de pago, ya sea tarjeta de débito o crédito o CBU. SE ENTREGARÁ DOS ABONOS POR MEDIO DE PAGO GANADOR. En el supuesto de que exista más de un caso con los mismos números, pero que pertenezca al mismo medio de pago (ejemplo grupo familiar) se entregará un par solamente. Pero si son de distintos medios de pago, se dará un par para cada ganador.
-El sorteo se hará a través de la Lotería Nacional, en el primer sorteo del mes. Se tomarán en cuenta los últimos tres números sorteados.
-Participarán del sorteo todos aquellos que hayan pagado el mes anterior. Es decir, quienes pagaron en enero participarán del sorteo en febrero.
-El último sorteo se hará en mayo, entre los pagadores de abril, para los clubes de Primera División y en junio, para los pagadores de mayo, para los de la B Nacional y Primera B.
-Pay per TIC queda exento de cualquier tipo de responsabilidad, quedando a cargo del club la entrega de premios previstos en el sorteo.

Pay per TIC lanza la campaña de recupero de socios, para que ningún hincha se quede fuera del club.

Los socios son la base de los clubes, y como tal es indispensables que no se alejen de la institución. Muchas veces los hinchas dejan de pagar la cuota, por diversos motivos, y luego de un tiempo se les da de baja en el padrón. Los clubes no suelen hacer nada para que ellos vuelvan, y así la institución se desvaloriza. 

Sin emargo, el éxodo de socios ya no será un problema para los clubes. Pay per TIC suma a el Servicio del Aseguramiento de la Calidad, Retención y Recupero de Socios. De esta manera, las institcuiones podrán sumar a socios que creían perdidos. 

El servicio permite recuperar recaudaciones perdidas, realizando el seguimiento de los pagos en estado de morosidad. A su vez, ayuda a campatar las posibles “no-conformidades” o dificultades para el pago, en la búsqueda de la mejora continua de los servicios de la institución. Así mismo, identifica la demanda potencial para nuevas actividades o servicios.

Se coordinará con el club los detalles del recupero, como si habrá amnistía hasta un tiempo determinado, el plan de cuotas que incluya el pago atrasado más la cuota actual, la quitas en la deuda, la no pérdida de la antigüedad y de plateas o actividades gratuitas (dado que pagaría periodos que no utilizó el club).

La captación de los socios perdidos se realiza con un equipo especializado, mediante llamados telefónicos a los números fijos y móviles de los socios en estado de morosidad o incobrabilidad. Además de ponerlos al día con el pago, a los socios se le realizará un pequeño cuestionario pre estructurado para saber qué piensan sobre la institución en cuanto al funcionamiento de la misma.

Este servicio, como todos los otros de Pay per TIC, se cobrará solamente ante operaciones exitosas. El costo será del 15% de la cuota en caso de socios retenidos, y del 30% en los de recupero.

Para más informarción sobre el servicio pueden comunicarse por teléfono al 3971-7103 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pay per TIC suma un nuevo beneficio para que las instituciones puedan hacer cobros con tarjeta de crédito y débito en sus sedes.

Pay per TIC sigue creciendo, siempre en búsqueda de fortalecer y ayudar a los clubes. Ahora lo hace de la mano de la tecnología: suma los PosTIC, un nuevo servicio de terminales para pago con tarjeta para todas las instituciones. Esto permitirá realizar cobros en las sedes, con tarjetas de crédito y débito.

Para los socios y pagadores será un nuevo modo de contribuir y abonar. Ahora podrán acercarse a la sede de la institución y abonar con las principales tarjetas de crédito y débito, sin tener que suscribirse al pago automático.

Este nuevo servicio le permitirá a los clubes e instituciones seguir creciendo y modernizándose. Dado que los PorTIC son inalámbricas y se usan con 3G, pueden llevarse para eventos y actividades especiales. En esos caso irán acompañados con un vendedor de Pay per TIC, que se hará cargo de gestionar las terminales durante el día. 

Este servicio se suma al resto con los que cuenta PPTIC, como la plataforma de pagos recurrentes y el Mercado TIC. Varios clubes ya se subieron a la ola de la tecnología implementando los pos net en sus sedes.

Para más información pueden comunicarse por teléfono al 3971-7103 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pay per TIC agrega una nueva facilidad para que los usuario puedan reintentar pagos rechazados dentro del mes de realizado.

 

Ahora los pagadores que operen a través de Pay per TIC pueden fácilmente reintentar los pagos que hayan salido rechazos. Con un solo click desde el mismo mail que avisa el rechazo pueden volver a realizar el pago, dentro de un plazo de un mes de hecho el primer intento.

Así, ninguna persona se atrasará en el pago su cuota o se quedará sin colaborar con su institución de preferencia. El costo de ésta operación es de $20 en cada reintento, y corre por parte del pagador. El pago se puede reintentar indefinidas veces hasta que el mismo sea aceptado.

A su vez, las entidades recaudadoras también pueden reintentar el pago desde la propia web de pagos, con aquellos usuarios que hayan sido rechazados. El costo de esta operación sigue siendo el mismo que hasta el momento.

“Queda marcado a fuego en la historia del club” terminó, siendo una gran campaña que permitió realizar modificaciones en el predio del Cervecero.


Quilmes finalizó su campaña “Queda marcado a fuego en la historia del club”, en la cual puso a la venta un stock limitado de camisetas históricas. Las casacas eran réplicas de las utilizadas en 1912, temporada en la que debutó el Cervecero.
Realizada en tres tandas diversas, se llegaron a vender 250 camisetas a un valor de $3.000 cada una, donde todo lo recaudado se utilizó para mejorar el club. La campaña de camisetas históricas fue “un éxito rotundo”, según contó Sergio Malatesta, encargado del departamento de Márketing, “se llegó a vender casi 40 en una semana”.
Quilmes logró remodelar el vestuario del Estadio Centenario y de los árbitros, y realizar mejoras en el campo de juego y en el campo auxiliar. Así también está construyendo un lavadero, que el predio no tenía; un salón que se va a usar para las charlas precompetitivas, que contará con un cañón; y un salón de usos múltiples (SUM) para realizar reuniones con los chicos, para que el club cumpla una función social.
Los socios pudieron realizar la compra a través de la web Mercado TIC, que en estos momentos realiza la venta de camisetas para el homenaje para Adrián Giampietri. “Para nosotros Pay per TIC fue un apoyo más que importante. Nosotros como club no teníamos la logística ni los medios para hacer los cobros con todos los medios”, expresa Malatesta.
Los socios que adquirieron una de las camisetas históricas no sólo se llevaron un recuerdo único, sino que ayudaron a Quilmes a crecer cada día más y quedaron marcados para siempre en la historia del club.

 

Quilmes está preparando un homenaje al ídolo de la institución,con participación de grandes figuras. Para la ocasión, se pusieron a la venta conjuntos exclusivos del Cervecero, que ayudarán a hacer obras en el predio de fútbol juvenil.

Adrián Giampietri se despide del fútbol argentino, pero antes volverá a vestir la camiseta de Quilmes una vez más. Con motivo del partido homenaje el club lanzó a la venta cien conjuntos edición limitada. Serán oficiales, pero diseñadas exclusivamente para el partido del Máquina y no se usarán en ninguna otra ocasión.

Las mismas se pueden adquirir en la página de Mercado TIC, hasta en dos cuotas con todos los medios de pago. Todos aquellos que adquieran una estarán colaborando para hacer del homenaje de Giampietri una fiesta única. Además, lo recaudado se utilizará para hacer remodelaciones en el predio de fútbol juvenil.

El club que lo vio nacer está organizando un partido homenaje para La Máquina, con cita el domingo 13 de diciembre a las 15 horas en el Estadio Centenario. Las entradas se podrán comprar en la sede del club, y tendrán un valor entre $100 y $300.

Para el homenaje ya están definidos que los entrenadores serán Gustavo Alfaro (técnico con quien Giampietri debutó en Primera División) y Carlos Trullet. Dentro los deportistas que participarán se encuentran figuras como Rodrigo “Chapu” Braña, Sebastián Romero, Francisco Cerro y Enzo Kalinski.

También estarán ex jugadores del Cervecero como Cristián Torres, Sergio Marclay, Marcelo Elizaga y Lautaro Trullet, entre otros. Se esperan que estén presentes Antonio Barijho y Sebastián Cobelli, y el mismo Giampietri ya manifestó que le gustaría que Juan Román Riquelme sea parte.

Además del homenaje, el partido servirá de motivo para reunir amigos y viejas glorias del club.La fiesta será completa con sorpresas musicales y el sorteo de indumentaria del club. Por pedido de Giampietri, lo recaudado será para obras en el predio de fútbol juvenil.

El Máquina debutó en Quilmes en 1998, y vistió la camiseta blanca hasta el 2000. Luego retornó al club en la temporada 2001/2002. En el exterior jugó en el FC Luzern de Suiza (en 2003), Deportivo Pereira de Colombia (en 2006) y Sport Boys de Perú (en 2011). Ésta será la primera vez que el Cervecero le brinde un homenaje a una de sus históricas figuras.

Los socios de Quilmes vuelven a jugar un papel fundamental en la historia del club: con la compra de la camiseta histórica colaboran con la construcción de un lavadero, una sala de charlas y un SUM en el predio.

Quilmes vuelve a apelar a la ayuda de sus socios para continuar creciendo. Luego de dos campañas exitosas, la dirigencia cervecera lanza por tercera vez su campaña de “Camisetas históricas de 1912”. Ya en dos oportunidades los fanáticos del equipo del sur ayudaron a remodelar el vestuario del Estadio Centenario y de los árbitros, y realizar mejoras en el campo de juego y en el campo auxiliar. Aquellos que colaboren con el club se llevarán como recuerdo una casaca de las que usen los jugadores, con los nombres de aquellos que adquieran la camiseta histórica.

Sergio Malatesta, encargado del Departamento de Marketing del club, cuenta que la campaña surgió como una necesidad de la marca Lotto de vender camisetas del cervecero, ya que hacía tres meses que no lo hacían. “Al principio no tuvo el boom que esperábamos”, recuerda, “pero la segunda etapa fue un éxito rotundo. En menos de una semana vendimos casi 40”.

-¿Qué fin tiene la recaudación de estas campañas?
-En la segunda parte, estamos haciendo obras dentro del predio. Estamos construyendo un lavadero, que el predio no tenía y se gastaba mucho dinero en eso. Después, un salón que se va a usar para las charlas precompetitivas, donde va a haber un cañón, y un salón de usos múltiples (SUM) para hablar con los chicos sobre drogadicción, todo lo que es el cuerpo humano, que vengan profesores. La idea nuestra es cumplir una función social dentro del predio. Aparte de que salgan como jugadores que también salgan como personas.

​ ​
Las camisetas se pueden adquirir a través de la página Mercado TIC, de la misma empresa con la que se debitan las cuotas sociales del club. Las casacas se pueden abonar en uno o dos pagos, con tarjeta de crédito, débito y con CBU. “Para nosotros Pay per TIC fue un apoyo más que importante. Nosotros como club no teníamos la logística ni los medios para hacer los cobros con todos los medios”, expresa Malatesta.

-¿Tiene pensadas más campañas de este estilo para el futuro?
- Tenemos pensado ya una campaña con otra camiseta para el año 2016, tanto para el primer semestre como para el segundo. También le estamos dando a Pay per TIC la venta de las plateas, que para nosotros por ahí se nos generaba un cuello de botella importante con el manejo de eso.

Malatesta contó que la recaudación de esa futura campaña seguirá siendo para realizar mejoras dentro del predio. En esa oportunidad, tendrán como objetivo la ampliación y la puesta en valor de la pensión de inferiores, y existe la idea de hacer un vestuario más para los días que haya muchos partidos en el club.​

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Instituto de Córdoba se suma a Pay per TIC SA para la recaudación de cuotas sociales y servicios del cub, realizar cobros corporativos y pagos de impuestos por debito automatico desde las cuentas de recaudación y ya son 8 los clubes de renombre que recaudan con nosotros.

Para suscribir pagos o asociarse deberán ingresar a la web de pagos que Pay per TIC desarrollo para la institución https://paypertic.com/recauda/chicago/

¡Bienvenidos!

Estimados Clientes:

 
Les presentamos a Jaime Jabinsky que es el nuevo Director General de Pay per  TIC SA.
 
Jaime fué Gerente de AMCA por más de cinco años, trabajo en Deportivo Español fundó y dirigió varios clubes y ONGs, también es empresario, Profesor y Psicólogo Social.
 
Se ha dedicado a asesorar y dirigir instituciones recreativas, deportivas y sociales por lo que lo consideramos con un excelente perfil para comprender los problemas de nuestros clientes.
 
Estará a vuestra disposición tanto para los temas de Pay per TIC como para cualquier otra inquietud o consulta.
 

foto jaime min

Jaime Jabinsky

Director General

 

 


Club Atletico Quilmes

clubdemarketing

 

Club Atletico Quilmes

Calipso integrará en sus soluciones la opción de pago mediante la plataforma de cobranzas periódicas automáticas de Pay per TIC S.A. para que sus clientes puedan recaudar directamente desde sus sistemas contables.

El Montessori NOORDWIJK firmó con Pay per TIC S.A.

 

 

CleverSoft Solutions integra la plataforma de cobranzas periódicas automáticas para que sus clientes puedan recaudar a traves de Pay per TIC S.A

 

GESNOVA, nuevo partner de Pay per TIC S.A.

 

 

EXEDIA es nuevo partner de Pay per TIC S.A. incluyendo es su software de administración las cobranzas periódicas automáticas de las cuotas y otros cargos de las instituciones educativas.

A partide de Octubre La Asociación Civil El Lucero recauda con Pay per TIC, con los principales medios de pago. Ahora podés ayudar a la escuela con tu donación o padrinazgo, con total transparencia y tranquilidad. 

El Lucero una escuela autogestiva, que en 2014 se conformó como una asociación civil sin fines de lucro. Gracias al gran compromiso de padres y maestros que trabajan en equipo logran llevar a cientos de niños y niñas la eduación Waldorf. Pueden encontrar más sobre el Método Waldof en www.ellucero.org.

Pay per TIC permite realizar donación con tarjetas de crédito, débito y CBU. Con solo ingresar una vez, podrás ayudar todos los meses de forma automática.

Ingresando a https://www.paypertic.com/recauda/lucero/ podrás contribuir a El Lucero con tu donación, para que cumplan su misión de generar en los niños ganas de conocimiento, entusiasmo y alegría en el proceso de aprender. 

Historia de Pay per TIC S.A.

logo ppt

 

Pay per TIC nace como empresa informática de servicios, atendiendo a clubes y ONGs. La idea de una plataforma de recaudación para pagos recurrentes surgió en el año 2009 al evidenciar los problemas técnicos, burocráticos y financieros que tenían las pequeñas y medianas entidades para recaudar.

Sus responsables no tenían tiempo de tramitar la habilitación y la operatoria diaria que requiere una docena de medios de pago. Tampoco disponían de la capacidad técnica para realizar las complejas integraciones técnicas que requieren.

 Así, muchas entidades eran "Instituciones pobres de socios ricos".

Las instituciones debían enfrentar la mayoría de los costos que son fijos a principios de mes y los socios, generalmente por incomodidad, pagaban una o dos veces al año. Esto implicaba altos costos financieros e infinidad de dificultades operativas que impactaban en la calidad y cantidad de servicios que se podían brindar.

La solución y la oportunidad residían en proveer las facilidades de que los socios puedan pagar con comodidad por TODOS LOS MEDIOS DE PAGO, sin engorrosos trámites para la adhesión, baja o cambio del medio de pago.

En 2013 Pay per TIC, comenzó a operar con la consigna del “Pago Respetuoso” para los pagadores y de “El dinero está, cuando usted lo necesita” para las entidades. El lema de pago respetuoso es un diferencial de los modelos operativos autoritarios y poco flexibles de las tarjetas, bancos y otros medios de pago.


La sorpresa fue cuando se identificó que no solo necesitaban los servicios de Pay per TIC las entidades pequeñas y medianas, sino que también las grandes.

¡Objetivo alcanzado! La plataforma lleva operativa desde diciembre de 2012 recaudando a la fecha cientos de miles de  cobranzas.

Ahora, Pay per TIC trabaja para seguir sumando más servicio que faciliten la recaudación para las instituciones, y el pago para los socios.

.

Lic Fabian Barros Requeijo

Lic. Fabián Barros Requeijo

Chief Executive Officer
 
 

Ing Martin Olivera

Ing. Martín Olivera

Chief Information Officer

German Leotta

German Leotta

Director de Desarrollo

Dr Antonio Javier Cricco

Dr. Antonio Javier Cricco

Asesor Contable Tributario

 

Angeles Nieto

Angeles Nieto

Reponsable Administrativa

Andres Cristian Cortes Posse

Andrés Cristian Cortés Posse

Account Manager

Lic Fabian Barros Requeijo

Lic. Fabián Barros Requeijo

Chief Executive Officer
 
 

Jaime Jabinsky

Jaime Jabinsky

Director General
Linkedin

Nuestro equipo de operaciones

nuestro equipo de operaciones

Nuestros Clientes

Instituciones gubernamentales

Gobierno de la Provincia de Córdoba

gobcordoba

Municipalidad de Alta Gracia

altagracia

Municipalidad de Cosquín

cosquin

Municipalidad de Mendiolaza

mendiolaza

Municipalidad de Cipolletti

cipolletti

Municipalidad de Mina Clavero

minaclavero

Municipalidad de Villa Allende

villaallende

Municipalidad de Rio Cuarto

riocuarto

Municipalidad de Santamaria de Punilla

santamariadepunilla

 

Instituciones educativas

Universidad Nacional de La Plata

unlp

Universidad Nacional de Cuyo

uncuyo

Universidad Kennedy

kennedy

Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba

colegiodearquitectoscordoba

Instituto de la Rivera

institutodelarivera

 

Clubes

Club Atlético Nueva Chicago

chicago

Quilmes Atlético Club

quilmes

Instituto Atlético Central Córdoba

iacc

Club Atlético All Boys

allboys

Club Atlético Platense

platense

Club Náutico Buchardo

buchardo

Trelew Tennis Club

trelew

Ferrocarril Patagónico Puerto Madryn

ferro patagonico

Club Atlético Central Córdoba

cacc

Club Atlético Chacarita Juniors

Club Atlético Chacarita Juniors

Club Social y Deportivo Manzanares

Club Social y Deportivo Manzanares

Club Atlético Estudiantes

Estudiantes

Club Almagro

Club Almagro

Club Almirante Brown

Club Almirante Brown

Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo

Club GEI

 

ONGS

Asociación Cooperadora de los Graduados de la Fiuba

fiuba

Unión de Consumidores de Argentina

uca

Academia de tango

academia nacional del tango

Asociación civil de Puertas Abiertas al Trabajo Solidario

depuertasabiertas

Jabad Lubavitch Argentina

jabad

Emprear

emprear

Emprendedores Argentinos Asociación Cívil (ASEA)

asea

Asociación Civil de Desarrolladores de Videojuegos

adva

ALUTARA

alutara

Presente Escuelas Rurales

escuelasturales

Asociación Civil Centro Lekotek

Asociación Civil Centro Lekotek

Fundación FEPAIS

fepais

 

Empresas

Open Computación S.A.

Open Computación SA

IncreaseCard S.A.

increase

Codes S.A

codes-sa

Digital Express de Softar S.R.L.

digitalexpress

PC Online

pconline

Balloon Group S.R.L.

balloongroup

TV El Rodeo

tvelrodeo

daloporhecho.com

daloporhecho

Streamline Strategy Japan

ssj

contabilium

 

Sistema de gestion y contabilidad online para profesionales, emprendedores y pymes

mkt-inversiones

 

Ofrece el servicio de evaluación de proyectos de inversión, tanto para empresas o personas que deseen invertir fondos propios

 

Calipso es nuevo partner de Pay per TIC S.A.
Calipso integrará en sus soluciones la opción de pago mediante la plataforma de cobranzas periódicas automáticas de Pay per TIC.

 

 

CleverSoft Solutions integra en sus productos a Pay per TIC, para permitir a sus clientes cobrar a través de nuestra plataforma.

 

Open Computación S.A. es nuevo partner oficial de Pay per TIC S.A. ofreciendo las cobranzas periódicas automáticas para sus clientes.

 

GESNOVA, partner oficial de Pay per TIC S.A. en la región de Cuyo.

 

 

EXEDIA es nuevo partner de Pay per TIC S.A. incluyendo es su software de administración escolar las cobranzas periódicas automáticas de las cuotas escolares y otros cargos de las instituciones.

Subcategorías

Seleccione más abajo la actividad de los clientes Pay per TIC que desea conocer.

 

icono-faqPara otras consultas contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.