Pay per TIC suma un nuevo beneficio para que las instituciones puedan hacer cobros con tarjeta de crédito y débito en sus sedes.

Pay per TIC sigue creciendo, siempre en búsqueda de fortalecer y ayudar a los clubes. Ahora lo hace de la mano de la tecnología: suma los PosTIC, un nuevo servicio de terminales para pago con tarjeta para todas las instituciones. Esto permitirá realizar cobros en las sedes, con tarjetas de crédito y débito.

Para los socios y pagadores será un nuevo modo de contribuir y abonar. Ahora podrán acercarse a la sede de la institución y abonar con las principales tarjetas de crédito y débito, sin tener que suscribirse al pago automático.

Este nuevo servicio le permitirá a los clubes e instituciones seguir creciendo y modernizándose. Dado que los PorTIC son inalámbricas y se usan con 3G, pueden llevarse para eventos y actividades especiales. En esos caso irán acompañados con un vendedor de Pay per TIC, que se hará cargo de gestionar las terminales durante el día. 

Este servicio se suma al resto con los que cuenta PPTIC, como la plataforma de pagos recurrentes y el Mercado TIC. Varios clubes ya se subieron a la ola de la tecnología implementando los pos net en sus sedes.

Para más información pueden comunicarse por teléfono al 3971-7103 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.