Adherite al pago automático y podes ganar dos abonos para el torneo para alentar a tu equipo. El sorteo se hace todos los meses.

Si sos socios de Quilmes, Platense, Instituto o Nueva Chicago, podés ganarte un par de plateas tan solo pagando a través de la plataforma. Pay per TIC sorteará entre todas sus adhesiones dos abonos por mes para todo el Torneo. El único requisito para ser acreedor de las plateas será que el pago haya sido exitoso.

A todos aquellos socios a los que se les haya debitado la cuota antes que finalice el mes, participarán del sorteo que se hará el primer día del mes siguiente. Los socios participarán con los últimos tres dígitos de su medio de pago, ya se CBU o tarjeta de crédito o débito. El ganador, o los ganadores, saldrán de los últimos tres números del primer sorteo de Lotería Nacional.

El último par de abonos se irá en mayo, entre los pagadores de abril, para los clubes de Primera División y en junio, para los pagadores de mayo, para los de la B Nacional y Primera B.

Condiciones Generales del Sorteo:
-Se sortearán dos abonos para el Torneo 2016 por mes.
-Se hará entre los pagos exitosos, que se hayan hecho desde el primer día hábil del mes hasta el último días hábil del mismo mes.
-El identificador de los socios serán los últimos tres dígitos del medio de pago, ya sea tarjeta de débito o crédito o CBU. SE ENTREGARÁ DOS ABONOS POR MEDIO DE PAGO GANADOR. En el supuesto de que exista más de un caso con los mismos números, pero que pertenezca al mismo medio de pago (ejemplo grupo familiar) se entregará un par solamente. Pero si son de distintos medios de pago, se dará un par para cada ganador.
-El sorteo se hará a través de la Lotería Nacional, en el primer sorteo del mes. Se tomarán en cuenta los últimos tres números sorteados.
-Participarán del sorteo todos aquellos que hayan pagado el mes anterior. Es decir, quienes pagaron en enero participarán del sorteo en febrero.
-El último sorteo se hará en mayo, entre los pagadores de abril, para los clubes de Primera División y en junio, para los pagadores de mayo, para los de la B Nacional y Primera B.
-Pay per TIC queda exento de cualquier tipo de responsabilidad, quedando a cargo del club la entrega de premios previstos en el sorteo.