Pay per TIC reintenta automáticamente los pagos con tarjetas de crédito, asegurando un 90% de efectividad en los cobros.

 

Los tiempos de los clubes y los de sus pagadores no siempre son los mismos. Cuando los socios pueden pagar, generalmente la institución ya debió abonar los sueldos y sus compromisos previamente. La automatización del cobro de las cuotas suelen servir como solución. ¿Pero qué pasa si el socio no tiene saldo para que se realice el débito?

El servicio que brinda Pay per TIC cubre ese inconveniente, reintentando automáticamente los pagos de las tarjetas de crédito. Así, si en el momento de intentar cobrar la cuota el socio no tiene dinero, eso deja de ser un problema. La empresa intenta hasta cuatro veces al mes el débito con tarjeta de crédito.

La posibilidad de generar el cobro en cuatro oportunidades garantiza más de un 90% de efectividad en los cobros. Desde hace más de un año Pay per TIC trabaja junto a grandes clubes, como All Boys, ​Club Náutico Buchardo, Ferrocarril Patagónico y Trelew Tennis Club. En el caso de Nueva Chicago en el último mes se alcanzó un 96% de pagos aceptados, mientras que en Quilmes fue del 94,3%.

Además, tanto los pagadores como la institución pueden reintentar los pagos rechazados con CBU. Por su parte, Pay per TIC lo hace de forma automática con tarjetas de crédito. De esta manera, se elimina la brecha entre las necesidades de la institución y las posibilidades financieras del pagador.