Desde febrero se encuentra habilitado la opción de Rapipago para adherir en Pay per TIC. Los pagadores que así lo deseen, podrán abonar sus obligaciones mensuales en cualquier sucursal del país. Todos los mese se enviará un recordatorio del vencimiento por correo electrónico, con la boleta de pago para descargar.

Los pagadores que ya estén adheridos al pago automático, tendrán la opción de descargar la boleta cuando modifiquen el medio de pago. Podrán hacerlo desde los correos de notificaciones mensuales o desde la Billetera Electrónica. A la misma se accede desde www.paypertic.com con el correo registrado y los últimos seis dígitos del medio de pago. 

Deberán dirigirse a "agregar o cambiar medio de pago", y seleccionar "Rapipago" entre las opciones de "Nueva forma de pago". Podrán seleccionar los importes a vencer, y generar el cupón por los conceptos deseados. Al hacer click en "Generar Cupón de Pago" se generará la boleta por los conceptos seleccionados.

 

 

Para aquellos que no estén adheridos, bastará suscribirse con un correo electrónico válido, sin que sea necesario ingresar un medio de pago. Podrán buscar la institución que desean abonar desde la página de Pay per TIC. Allí recibirán los avisos de vencimiento con la boleta para imprimir.

 

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 0810-220-5555.