La Provincia de Córdoba logró aumentar un 60,8% la recaudación de impuestos. Osvaldo Giordano, Ministro de Finanzas de la Provincia, atribuye este aumento a la implementación de medios de pagos electrónico.

Se beneficiaron los contribuyentes con mayores descuentos y facilidades de pago, a la vez de mejorar la recaudación de la provincia en volumen y puntualidad.

Es un orgullo para Pay per TIC haber contribuido en políticas que benefician a los buenos pagadores con nuestra premisa de pago respetuoso.

Para la recaudación del 2017, Pay per TIC brindó a la plataforma electrónica para realizar los pagos en cuotas mensuales. Se suscribieron más de 27.000 contribuyentes en veinte días, consiguiendo más adhesiones que el resto de los medios de pago en TODA la historia de Rentas.

Pay per TIC puso a disposición de los contribuyentes un servicio de atención telefónico, que recibió miles de llamados y correos electrónicos, que fueron contestados uno por uno personalizadamente buscando los máximos niveles en de calidad y cordialidad en la atención.

Hoy el pago respetuoso y la atención cordial, es una política de estado.

Fuente: La Voz.