Durante la Jornada Federal de Innovación Financiera realizada en la ciudad de Neuquén el pasado miércoles 5, Pay per TIC, invitado por el Banco Central, fue parte del panel de “Innovación Financiera en la Práctica”. El Licenciado Fabián Barros, presidente de la compañía, explicó las funcionalidades de la plataforma y el beneficio que significó para la Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba la implementación del pago automático.

Pay per TIC ofrece una herramienta sencilla y segura para la automatización de pagos recurrentes –basada en el pago respetuoso- con laWhatsApp Image 2017 07 05 at 11.33.20 utilización de todos los medios de pagos vigentes. El servicio se adapta a las necesidades de cada institución, para que cuente con una planificación financiera óptima y un control confiable de los pagos, evitando rispideces y ayudando de este modo, a mejorar la calidad de la relación con sus usuarios.

Actualmente se encuentra trabajando con cientos de instituciones, como la UNLP, la Universidad Kennedy, más de una docena de clubes, varias ONGs, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y diversos Municipios, en todo el país. Se encuentra en franco crecimiento, con más de 70 entidades en proceso de integración.

La Jornada fue organizada por El Banco Central de la República Argentina junto al Ministerio de Modernización y al Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del Programa de Innovación Financiera 2017, con la temática de Inclusión Financiera.

Esta edición tuvo como eje “la colaboración e innovación tecnológica para desarrollar servicios financieros más accesibles y sostenibles, trabajando junto a emprendedores, empresas, organismos públicos y ciudadanos”.

Buenos Aires, 5 de Julio de 2017