Conciliación y Control de cobros

Un problema habitual en todo tipo de instituciones con gran cantidad de cobranzas es conciliar los pagos, sobre todo cuando los montos son pequeños.

Pay per TIC identifica automáticamente cada cobro sin importar el medio de pago utilizado, incluso puede cargar los pagos por caja, proveedores o registrados en otras plataformas de pago o sistemas de información internos.

En un sólo punto usted podrá saber en todo momento: ¿Quién pagó?, ¿Qué pagó?, ¿Cuánto pagó? y ¿Porqué medio ha pagado?.

 

Campañas

Pay per TIC le permite realizar campañas virales de conscripción de socios, promociones comerciales, suscripción de fondos o donaciones, mediante páginas web, correos electrónicos o redes sociales incluyendo enlaces seguros a la plataforma Pay per TIC para la suscripción o el pago.

En la plataforma Pay per TIC usted puede diseñar tantas campañas como precise.

Las campañas en el portal Pay per TIC pueden ser compartidas viralmente tanto por la institución como por quienes reciben las promociones/invitaciones a todos sus contactos en las diferentes cuentas de correo o redes sociales que disponga, asegurando la mayor difusión posible.

Usted recibirá automáticamente las adhesiones y el dinero acreditado en su cuenta.

En cada pago el adherente puede cambiar el medio de pago de acuerdo a sus posibilidades.

También puede incluir la suscripción a Pay per TIC en toda su comunicación o material digital mediante un enlace seguro y predefinido por la institución.

 

Campañas Comerciales-Preguntas Frecuentes

Donaciones para Fundaciones, ONGs y grupos voluntarios

Con Pay per TIC usted puede donar o recibir donaciones desde su web, en campañas por mail o desde las redes sociales con la periodicidad, importes y duración que deseen la institución o el donante.

La periodicidad, importes o duración pueden ser impuestos por la institución en cada campaña en función de premios o reconocimientos o sugeridas, permitiendo que el donante pueda indicar la periodicidad, importes y duración de su preferencia o posibilidades.

La periodicidad o frecuencia, tanto como la duración son totalmente configurables en términos de días, semanas, meses o años.

En modo sugerido el donante puede modificar la periodicidad, importes y duración en cualquier momento.

La institución puede crear tantas campañas o promociones como consideren necesario.

Las campañas en el portal Pay per TIC pueden ser compartidas viralmente tanto por la institución como por quienes reciben las promociones/invitaciones a todos sus contactos en las diferentes cuentas de correo o redes sociales que disponga, asegurando la mayor difusión posible.

En cada período Pay per TIC le permite incluir información y noticias sobre el accionar de la institución en el recordatorio de débito para que el donante conozca el impacto de su contribución.

La plataforma emite automáticamente el Recibo electrónico para que el benefactor pueda desgravar impositivamente sus aportes.

 

Donaciones-Preguntas Frecuentes