Donaciones para Fundaciones, ONGs y grupos voluntarios

Con Pay per TIC usted puede donar o recibir donaciones desde su web, en campañas por mail o desde las redes sociales con la periodicidad, importes y duración que deseen la institución o el donante.

La periodicidad, importes o duración pueden ser impuestos por la institución en cada campaña en función de premios o reconocimientos o sugeridas, permitiendo que el donante pueda indicar la periodicidad, importes y duración de su preferencia o posibilidades.

La periodicidad o frecuencia, tanto como la duración son totalmente configurables en términos de días, semanas, meses o años.

En modo sugerido el donante puede modificar la periodicidad, importes y duración en cualquier momento.

La institución puede crear tantas campañas o promociones como consideren necesario.

Las campañas en el portal Pay per TIC pueden ser compartidas viralmente tanto por la institución como por quienes reciben las promociones/invitaciones a todos sus contactos en las diferentes cuentas de correo o redes sociales que disponga, asegurando la mayor difusión posible.

En cada período Pay per TIC le permite incluir información y noticias sobre el accionar de la institución en el recordatorio de débito para que el donante conozca el impacto de su contribución.

La plataforma emite automáticamente el Recibo electrónico para que el benefactor pueda desgravar impositivamente sus aportes.

 

Donaciones-Preguntas Frecuentes

 

precio 0.6% Precio

Para instituciones de bien público, Pay per TIC reintegra en un 33% del costo del servicio, cobrando sólo 0,6% del monto transaccionado.

En el caso de las tarjetas de crédito, bajan del 3% al 1% su comisión cuando la institución sin fines de lucro cobra con su propio número de comercio.

 

El problema:

  • Suscribir fondos y apoyo económico para sus objetivos institucionales.
  • La gente quiere ayudar pero, comprometer un sólo medio de pago, implica pérdida de capacidad de compra por los límites que tienen las tarjetas o porque el débito cae en momentos indeseados provocando una innecesaria pérdida de los fondos y la falta de participación en la causa.
  • Seguimiento de cobros: Los llamados a los benefactores por cuestiones de pago desluce el trabajo que se realiza y desgasta la relación, al punto de dejar de apoyar la iniciativa en algunos casos.

La solución:

  • Pay per TIC le provee una herramienta para difundir su trabajo que puede incluir en cualquier medio digital mailings y redes sociales. A la vez que promueve su causa brinda la posibilidad de incluir el medio pago al darse de alta como benefactor económico.
  • Los benefactores no consumen crédito disponible en su tarjeta por su aportes futuros y son avisados con anterioridad a cada débito para que reserven los fondos o cambien por ellos mismos el medio de pago evitando trastornos innecesarios.
  • Con Pay per TIC usted brindará todas las posibilidades para que el benefactor no incurra en retrasos innecesarios. Con el recibo electrónico y con el seguimiento automático de los pagos, usted dispondrá de más tiempo para dedicarse a lo que más le gusta.

FAQ: Sobre donaciones.

 

Otras dudas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.