Otros cobros periódicos

Prepagas, suscripciones, revistas, publicaciones, cocheras.

El problema:

  • Comprometer un sólo medio de pago implica pérdida de capacidad de compra a raiz de los límites que tienen las tarjetas o que el débito caiga en momentos indeseados provocando pérdida de potenciales clientes o bajas innecesarias.
  • Interrupciones del servicio: Llegar a interrumpir el servicio por falta de pago o problemas de conciliación implica costos operativos y un desgaste evitable en la relación con el cliente.
  • Campañas: las campañas promocionales pierden efectividad a la hora de cobrar para no comprometer un medio de pago fijo o por qué se arrepienten o pierden entusiasmo a la hora de pagar.VENTA DIFERIDA, VENTA PERDIDA.

La solución:

  • Los clientes o socios no consumen crédito disponible en su tarjeta por los pagos futuros y son avisados con anterioridad a cada débito para que reserven los fondos o cambien por ellos mismos el medio de pago evitando trastornos innecesarios.
  • Con Pay per TIC usted brindará todas las posibilidades para que el socio o cliente no incurra en retrasos innecesarios y tenga pleno control del estado de los pagos.
  • Pay per TIC le provee una herramienta para difundir nuevos servicios o incluir en las comunicaciones con los clientes o asociados (publicidad, mailing y redes sociales) un medio de pago para darse de alta en el servicio. De esta forma, no sólo se difunden y promocionan sus servicios sino que se asegura su cobranza al mismo tiempo.
  • Promocionar sus productos o servicios con TODOS los medios de pago aumenta los cierres y PERMITE VENDER Y ASEGURAR EL COBRO en el mismo momento.

 

El cargo del servicio puede ser pagado tanto por la entidad contratante incluido en el precio o por el usuario final como costo del servicio.

Esto permite brindar un mejor servicio abriendo todas las posibilidades de pago a gusto o necesidad del pagador sin resignar ingresos para la institución.

 

 Cobranzas a usuarios finales-Preguntas Frecuentes

Dudas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.