¿Por qué Pay per TIC?

 

10 Razones para contratar Pay per TIC

 

1. Las cobranzas dejan de ser un dolor de cabeza:

  • Su dinero está cuando usted lo precisa.
  • Seguimiento de TODA su recaudación en un sólo lugar.
  • Conciliación automática de TODOS los pagos.

2. Gestión completa de sus cobranzas:

Desde la promoción de campañas, la facturación electrónica hasta el dinero acreditado en su cuenta.

3. Maximizamos la recaudación efectiva, porque:

  • El usuario paga como puede: El usuario puede cambiar desde su casa el medio de pago en cada pago si así lo requiere. La institución sólo participa si hay errores en la liquidación.

 

  • Conocemos las razones de rechazo: Conocemos las razones frecuentes de rechazo de los pagos y disponemos de gran variedad de técnicas y políticas para evitarlas.

 

  • Eliminamos los miedos: La entidad y el usuario tienen en todo momento el control de su dinero, de los conceptos y de las fechas de procesamiento.

4. Concentrador de pagos:

Pay per TIC opera como un concentrador de pagos sin tocar su dinero, incluyendo también otros convenios de cobro que usted tenga, puede cargar o interconectar pagos realizados por otros medios o plataformas como cobradores, pagos por caja, etc.

5. Sólo cobramos, si cobramos:

No cobramos las operaciones rechazadas, no hay cargos fijos, compromisos de volumen o permanencia. Puede empezar con un sólo cobro, confiamos en la calidad de nuestros servicios.

6. Emisión de Factura / Recibo electrónico:

No sólo simplificará y mejorará la eficiencia de sus cobranzas, sino que además podrá delegar a Pay per TIC la emisión de sus facturas electrónicas destinadas al usuario final sin ningún costo adicional.

7. Evita reclamos y devoluciones:

Cada liquidación puede ser revisada por el pagador y corregida antes del débito automático para evitar cobros indebidos y las molestias que ocasionan las devoluciones.

8. Campañas de Promoción:

Pay per TIC brinda las herramientas informáticas para la difusión por todas las vías de comunicación digital e incluye las cobranzas periódicas automáticas para simplificar el proceso de cobro. El usuario final debe poder pagar al instante y por el medio de pago que desee, de manera de aprovechar la emoción violenta que siente al querer adquirir el servicio. La idea es evitar largos y engorrosos procesos que hacen perder hasta el 80% de las adhesiones y las ventas.

 

  • Conscripción de socios: Pay per TIC brinda las herramientas para la difusión viral vía redes sociales y correo electrónico de la institución para que la suscripción de nuevos socios sea al instantante.

 

  • Suscripción de donaciones: La donación se realiza en el mismo momento que la persona se siente movilizada por la causa.

 

  • Promociones de venta: La venta es en el mismo momento en que la persona lo desea.

 

RECUERDE: VENTA DIFERIDA, VENTA PERDIDA.

 

9. Plataforma abierta:

Pay per TIC provee un portal para la gestión de cobros o se interconecta con sus sistemas internos u otros convenios de pago que ya posea.

10. Cuentas de recaudación:

Sólo utilizamos nuestras cuentas de recaudación cuando el cliente así lo solicita dado que Pay per TIC gestiona sus pagos y prefiere que el dinero esté en manos de sus dueños. Este servicio es opcional y exclusivamente a pedido del cliente. Es especialmente indicado cuando la institución desea ofrecer la posibilidad de pagar con algún medio de pago pero no realizar los trámites de alta de comercio en dicho medio. También está disponible el servicio de gestión de pagos a terceros desde estas cuentas.

¿Por qué Pay per TIC?-Preguntas Frecuentes